post-title Tratamiento Ondas Surferas https://abcestetica.es/wp-content/uploads/2019/05/FOTO-PARA-POST_Maquetación-1.jpg May 13, 2019 yes no Posted by
Tratamiento Ondas Surferas
259 visitors
Posted by

Tratamiento Ondas Surferas

Debido al interés que suscitan nuestros post, esta vez ha sido un Portal Online quien nos ha propuesto hacernos una entrevista. Así que, ¡inauguramos sección! Nos entrevista Nuria Penélope del portal Fuenlabrada Online, un espacio dirigido al consumidor.

Nuria P.: Ese nuevo tratamiento que llamáis de Ondas Surferas, ¿en qué consiste?

Abc: El tratamiento de ondas es un innovador sistema de ondulado capilar de duración permanente. No se utilizan bigudíes, ni los líquidos de la permanente. Está compuesto por sustancias saludables que no dañan el cabello y no contiene formol.

Nuria P.: ¿Está indicado para todo tipo de cabello?

Abc:  Para casi todos. Aunque está formado por productos biológicos, nosotras NO aconsejamos su aplicación en cabellos decolorados o muy dañados.  Nosotras NO lo aconsejamos, no sin antes realizarse tratamientos de reparación capilar. Salvo esta puntualización importante, el tratamiento de Ondas Surferas está indicado en todo tipo de cabellos.

Nuria P.: ¿A qué personas va dirigido y cuanto duran las ondas?

Abc:  Las Ondas Surferas tienen una durabilidad de 2 a 3 meses. En cada cabello es diferente y depende también mucho de la frecuencia con la que la clienta se lave el cabello y los cuidados que tenga. Es menos agresivo y mucho más natural que una permanente (que también hacemos), pero sus efectos son menos duraderos y los rizos no son rizos, son ondas naturales como las que les sale al cabello cuando lo mojas, una vez seco queda mucho mejor. Es ideal para esta época de piscina, playa y calor. Si te lavas muy a menudo el cabello, en un momento estás arreglada y puedes prescindir del secador.

Nuria P.: ¿Las ondas salen de manera natural?

Abc:  Normalmente hay que ayudarlas con un mínimo de producto: gel, cera o una simple espuma. Piensa que está pensado para cabellos lisos que quieran tener “un gesto” diferente.

Visita nuestro Nuevo Centro de Estética en Getafe

Nuria P.: ¿En qué largo quedan bien las Ondas Surferas?

Abc:  En todos, todos tienen su punto. La medida mínima en la que nosotras realizamos este trabajo de peluquería en abcestética, es a la altura del hombro.

Nuria P.: ¿Es caro realizarse este tratamiento de ondas?

Abc:  Lo tenemos disponible  desde 63,00 €, su precio varía dependiendo del largo y el volumen del cabello. Este mes de mayo lo tenemos en promoción.

Nuria P.: Para terminar, ¿qué otros tratamientos capilares realizáis en la peluquería de abcestética?

Abc:  ¡Uff! ¡Muchos! Los más demandados son: tratamiento capilar baño de vida, bótox, caída, hidratación, control de encrespamiento, enzimoterapia…  Y dependiendo de la temporada ampliamos la carta.

Nuria P.: ¿Con qué frecuencia se aplica la gente en una peluquería tratamientos de belleza capilares?

Abc:  Depende de la disponibilidad de cada cliente, pero la persona que se cuida, acude una vez al mes, aprovechando cuando viene a corte, color o peinado. Cada vez son más los hombres y mujeres los que se preocupan por el cuidado de su cabello y de su cuerpo.

Nuria P.: Nos habéis convencido. ¿Cuanto tiempo se tarda en hacer este tratamiento?

Abc:  Entre 50 y 70 minutos. En el centro de belleza abcestética de Leganés, estaremos encantadas de atender y/o contestar cualquier duda que os pueda surgir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *