post-title Tratamiento de Ondulación Natural https://abcestetica.es/wp-content/uploads/2019/02/TITULO.jpg February 26, 2019 yes no Posted by
Tratamiento de Ondulación Natural
537 visitors
Posted by

Tratamiento de Ondulación Natural

Nuevo Tratamiento de Ondulación Natural

En Peluquería abcéstetica presumimos orgullosas de nuestro Nuevo Tratamiento de Ondulación Natural. Ondas Naturales o también conocidas como Ondas Surferas de larga duración hechas a mano. Sí, sí ¡Hechas  mano! Novedosa Técnica de Aplicación Manual, sin bigudíes ni bodys. De duración continuada lavado tras lavado.

Nuestra continua inquietud por ofrecerte lo mejor en tendencias capilares, nos han llevado a formarnos recientemente en esta técnica novedosa en España y podemos ¡presumir y gritar bien alto! Que somos unos de los pocos salones de peluquería que, a día de hoy, ofrecemos esta tendencia.

Este sistema de ondulación es biológico, sin amoniaco ni ácido tioglicólico, caracterizado por su poderoso efecto acondicionador. Formulado a base de activos naturales, y apto para todo tipo de cabellos, no es agresivo y se puede realizar incluso en personas que tengan el cuero cabelludo sensible, pues no se aplica producto en la raíz.

Ondas con movimientos sinuosos extremadamente naturales. Con esta nueva técnica de aplicación obtenemos resultados óptimos que duran lavado tras lavado, hasta 3 meses, dependiendo de cada melena.

En peluquería abcestética en Leganés lo tenemos disponible para ti.

A pesar de ser apto para todo tipo de cabellos, incluso teñidos, es imprescindible que acudas a un profesional para su valoración, en abcestética te esperan nuestras estilistas, altamente capacitadas, en este, y otros tratamientos capilares. Valorarán la calidad de tu cabello y te recomendarán, de forma sincera, qué es lo que mejor se adapta para cumplir tus expectativas.

Si quieres conocer más detalles no dudes en visitarnos. En abcestética, ¡te lo contamos todo! Y cubrimos todas tus necesidades de peluquería: cortes de pelo, tinte, mechas, mechas bicolor, mechas californianas, mechas balayage, tratamientos capilares, recogidos de novia, semirecogidos para eventos, comuniones…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *