post-title Tu piel te pide, ¿oxígeno? https://abcestetica.es/wp-content/uploads/2018/10/ABC.jpg October 19, 2018 yes no Posted by
Tu piel te pide, ¿oxígeno?
42 visitors
Posted by

Tu piel te pide, ¿oxígeno?

Los problemas cutáneos comienzan con la pubertad y no desaparecen con el paso de los años. El cuidado y aspecto de la piel es una de las principales preocupaciones, a nivel estético, en todas las edades.

Piel opaca, sin brillo y sin luminosidad. Problema común en pieles estresadas y con poco descanso, no tiene una etapa definida. El cuidado diario de la piel es crucial para lucir bonita.

Si este es tu problema, tu piel te está pidiendo oxígeno, ¿la escuchas?  Dale un respiro.

En abcestética no nos andamos con tonterías, tu satisfacción es nuestra mejor tarjeta de presentación. Este protocolo está indicado para todo tipo de piel, incluso las más sensibles, proporcionándoles múltiples beneficios.

De la mano de LuluMadrid, te ofrecemos  un protocolo exclusivo cargado de principios activos: Extracto de Mora Negra, Uva Negra, Pepino, Extracto Proteínico de Guisantes, Manteca de karité, Complejo Acti-white, Alga Roja Furcellaria y Agua de Mar Ultrafiltrada e Hipertónica, entre otros. Conjugando protocolo en cabina, combinado con el tratamiento que necesite tu piel en casa.

Te garantizamos que en dos semanas apreciarás los resultados.

¿Te animas? Haz clic aquí

Carmen Quintana

Beneficios de nuestro Clear Skin Line

 

Especialmente indicado en pieles  opacas, sin brillo y  sin luminosidad. Apto para todo tipo de piel, incluso las más sensibles, proporcionándoles múltiples beneficios. Este tratamiento aporta un extra de energía a las células, obligándolas a respirar y a hacer los intercambios que les corresponden con eficacia.

Limpia profundamente, exfolia, hidrata, oxigena y activa la micro-circulación de la piel, aportando una dosis de luminosidad. Rejuvenece, suaviza líneas de expresión, las manchas,  el acné y unifica el tono de la piel.  Activa la regeneración celular y combate los daños causados por los radicales libres.

El activador de oxígeno puro extraído del alga roja furcellaria, favorece la estimulación de las células para que puedan realizar sus intercambios con eficacia y lucir así una piel radiante e hidratada.

Resultados: piel hidratada, tez más fresca y descontaminada. Disminución de los rasgos del cansancio y tono unificado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *