post-title Tratamiento Corporal DETOX https://abcestetica.es/wp-content/uploads/2020/05/BANNER.jpg May 26, 2020 yes no Posted by

Después de unos meses complicados el cuerpo nos pide atención.

Nos encerramos con chaqueta un 13 de marzo, y, ahora, más de dos meses después, volvemos a salir a la calle con temperaturas que rondan los 30 grados😅…

Es probable que hayas vuelto a la oficina🧐… Es probable que seas dependienta y trabajes de pie🧐… Es probable que sigas teletrabajando🧐… Es probable que seas ama de casa… No sabes aún ¡cuando abrirá el gimnasio! 🤷‍♀️

Haces algo de ejercicio, pero, en definitiva, ¡TE VES FATAL! 🤦🏻‍♀️🤦‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏽‍♀️

Nuestro cuerpo en mayor o menor medida nos está avisando de que “andemos con cuidado”.  En la mayoría de los casos lleva aletargado muchas semanas de encierro, nos miramos al espejo con la ropa estival que el año pasado nos quedaba de maravilla: short, faldas, vestidos, cuñas…  Buscando aquello de… “espejo espejito…” Y no obtenemos las repuestas que queremos, al menos de momento 🤦🏻‍♀️🤦‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏽‍♀️. Tranquila, es normal. En este post te detallamos cuales son las consecuencias de “tanto letargo”, seguro que te sientes identificada con alguna o con muchas de ellas. No desesperes porque tiene arreglo y estás a tiempo, siempre, eso sí, que pongas de 👉👉tu parte.

 

 

Cada cuerpo reacciona de una manera diferente ante situaciones comunes. En este caso, el sedentarismo🤦🏻‍♀️,  la falta de luz solar🤦🏼‍♀️ y una alimentación  deficiente🤦‍♀️, han sido “los principales culpables”. Culpables de que todas, en mayor o menor medida, hayamos perdido nuestro tono muscular🤦🏻‍♀️, nuestras formas corporales🤦🏼‍♀️ y en la mayoría de los casos hayamos cogido algún kilo de más🤦‍♀️. Estos son algunos los problemas más habituales después de tan involuntario encierro:

✅ Retención de líquidos

✅ Pesadez de piernas y brazos

✅ Dolor de piernas y brazos

✅ Mayor volumen y pérdida de las formas corporales, las bonitas.

✅ Piel opaca, sin brillo, sin frescura

Visita nuestro Nuevo Centro de Estética en Getafe

✅ Piel de naranja

✅ Pérdida de tersura

Ahora que ya has identificado alguno de los problemas que observas en tu cuerpo: piernas, cintura, brazos o espalda. Te estás preguntando…. ¿Tiene arreglo🤷‍♀️? ¿Me dará tiempo a aprovechar la ropa del año pasado🙆🏻? ¿Me veré bien o ya mejor espero al otoño para volver a esconderla🙅🏽?…

Todas esas preguntas que acaban de pasar por tu cabeza tienen una respuesta común: SÍ, SÍ ESTÁS A TIEMPO, ¡por supuesto que estás a tiempo!

En abecestética garantizamos los resultados de todos nuestros tratamientos corporales y todos nuestros tratamientos faciales, únicamente te pedimos dos cosas: 👉👉constancia y que pongas de tu parte. Estos son los dos únicos puntos que te separan de tu objetivo, un objetivo que debes marcarte, un objetivo que sea real y que sea alcanzable.

Si estás mentalizada y eres capaz de organizar tu agenda un par de días a la semana, ¡llámanos! En abcestética te proponemos el plan perfecto para recuperar tu silueta. Nuestro tratamiento corporal DETOX ahora mismo es el best seller de los tratamientos corporales. Trabaja todo el cuerpo de manera natural y efectiva, e incluye producto para casa, para que tú cumplas tu parte: constancia y mantenimiento.

Nuestro tratamiento corporal DETOX, consiste en un completo protocolo que trabaja TODO el cuerpo por dentro y por fuera, para cumplir sí o sí tu objetivo. Combina técnicas de trabajo manual con aparotología. Reduce volumen, pierdes peso, redibuja y define tus formas corporales y te aporta bienestar. Nuestro tratamiento corporal DETOX trabaja, de verdad, sobre cada uno de los problemas. Además, se marcan unas pautas de alimentación basadas en la alcalinidad de los alimentos que regularizan tu cuerpo por dentro deshaciéndose de “la basura orgánica” para que también se aprecie desde fuera.

El tratamiento corporal DETOX es ideal para reducir volumen,  eliminar toxinas e hinchamientos. No sólo es beneficioso para el aspecto de la piel: retención de líquidos, volumen o piel de naranja, sino que además tú misma apreciarás cómo mejora su aspecto, suavidad y tersura.

Recuerda: Si estás mentaliza y quieres que cumplamos “tu reto”, puedes reservar tu cita en cualquiera de nuestros centros:

Abcestética Leganés

Abcestética Getafe

 

Ahora más que nunca haz tuyo nuestro mantra:

“Bajo la piel que ves, está la piel que deseas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *