post-title ¿Te has parado a pensar lo que vas a sufrir por la “cara”? https://abcestetica.es/wp-content/uploads/2018/06/sufrir-por-la-cara.jpg June 4, 2018 yes no Posted by
¿Te has parado a pensar lo que vas a sufrir por la “cara”?
40 visitors
Posted by

¿Te has parado a pensar lo que vas a sufrir por la “cara”?

¿Te has parado a pensar lo que vas a sufrir por la “cara”?

Limpieza facial, ¿moda o necesidad?
¿Desde cuándo limpiarse el rostro es una moda?
Yo realmente lo describiría como un hábito. Mejor dicho, un buen hábito.

¿Cuándo fue la última vez que te realizarse una limpieza facial en cabina? Todos hemos escuchado alguna vez aquello de…  “Ya si eso me la hago después del verano, ¡total se me va a ensuciar!”

Pensamos en verano y pensamos en bikini, ¡nos entran las prisas! Está muy bien, pero…  ¿Y la cara? ¿Te has parado a pensar lo que vas a sufrir por la “cara”?

Continuas exposiciones solares, cervezas y combinados de más, poros obstruidos por el sofocante calor… Todo esto daña tu piel. Todo esto, ¡daña y envejece tu piel!

Te damos algunos consejos, de por qué tiene sus ventajas, hacerse una limpieza facial, antes de estrenar bañador.

La piel tiene memoria y es mayormente vengativa con las personas que abusan del los rayos UVA. Usar protección solar es OBLIGATORIO Y LO SABES, pero si tu piel está sucia y tienes los poros obstruidos, su efecto será menos eficaz y a la larga se te está estropeando más, porque las pantallas de protección solar contienen zinq (que ensucia mucho la piel).Ya sabes, lo que es bueno para una cosa, es malo para otra. No desesperes, no todo es negativo, esto te va a gustar: Una piel limpia y sin impurezas, es sinónimo de un  bronceado perdurable. Una limpieza facial renueva la piel y la prepara para la recepción de los rayos solares.

En toda piel (mujeres y hombres), el pH cutáneo es el epicentro de nuestra salud dermatológica. Nuestro principal escudo de defensa es el manto hidrolipídico y este se  desequilibra. La limpieza facial en cabina contribuye a fortalecerlo, esto, junto con nuestra rutina en casa nos garantizará una piel “ a prueba de verano”.

Luminosidad e Hidratación. La falta de luminosidad y el tono cetrino es un problema habitual que preocupa tanto a hombres como a mujeres. Esto se debe a distintos factores, los más comunes son: la poca constancia del cuidado de la piel en casa, una circulación sanguínea saturada y la falta de nutrientes y vitaminas en la epidermis y dermis. A veces es complicado reservarse un rato para acudir a cabina, pero si consigues hacerlo antes de la llegada del Calor, tu piel y expresión facial lo agradecerán.

Elude el Envejecimiento prematuro. El colágeno y la elastina conforman una red de sujeción y son vitales para relentizar el paso del tiempo. La oxigenación en cabina del rosto y las rutinas de limpieza en casa, no significa que resten años.  Significa que mejoran (de manera visible), mitigan y potencian cualquier riesgo de envejecimiento prematuro.

En abcéstetica, nuestra mejor carta de presentación son los resultados obtenidos y la satisfacción del cliente. Protocolos personalizados a las necesidades de cada piel. Protocolos personalizados a la carta.

Así que ya sabes, si quieres lucir siempre un básico atemporal y bonito, no olvides cuidar tu rostro.

Bajo la piel que ves, está la piel que deseas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *