post-title Pilar Puerto. Talento moda https://abcestetica.es/wp-content/uploads/2018/11/FOTO-PARA-POST.jpg November 28, 2018 yes no Posted by
Pilar Puerto. Talento moda
447 visitors
Posted by

Pilar Puerto. Talento moda

Casada, dos hijos adolescentes, gerente de dos tiendas de moda. Tiempo libre para ella, 5 horas a la semana. Pilar es una mujer, alegre, divertida, jovial, y muy muy trabajadora, que, aparte de trabajar muchas horas, saca tiempo para dedicarse a ella misma y a los suyos.

Su amplia experiencia en el sector de la moda la avalan, destacando el buen trato y asesoramiento a todas sus clientas. Tanto en Talento 1, tendencias moda actual y complemento urbano. Como en Talento 2, ceremonia y eventos.

Pilar está estupenda y  hoy hemos querido conocer un poco más de ella misma y de sus cuidados de belleza.

 

 

Abc: Pilar, ¿cómo conociste abcestética?

Pilar: Todo el equipo de abcestética son clientas mías, y chica, ¡siempre están guapas! Así que un día decidí ir yo a conocerlas.

Abc: ¿qué buscabas exactamente?

Pilar: Me cuido muchísmo, cuido mi alimentación, mis horas de sueño y hago deporte. Buscaba un centro de estética que me complementase con tratamientos corporales y faciales.

Abc: ¿Cumple abc tus expectativas?

Pilar: Sin duda, todo el equipo es muy profesional, cada una en su sector. Saben escuchar, son sinceras, atentas y eficientes.

Abc: Explícame,¿qué es eso de sinceras?

Pilar: Sinceras a la hora de hacer una valoración, es decir, jamás me han hecho algo que no haya cumplido las expectativas que me habían propuesto. He de añadir que yo también hago los deberes, sigo al pie de la letra las indicaciones que me dan y uso los productos faciales  o corporales, que me recomiendan en todo momento. ¡El trato es excepcional!

Abc: Cuéntanos algún truqui de belleza.

Pilar: Aparte de todo lo que te conté antes, puedo, añadir orgullosa, que tengo una rutina facial diaria que no me salto por nada del mundo. El paso de los años me ha hecho entender lo importante que es limpiar y cuidar la piel a diario.

Abc: Por último, Pilar. ¿Recomendarías abcestética?

Pilar: ¡Por supuesto que sí! De hecho tengo sesiones activas (risas).

Abc: Pilar, ha sido un auténtico placer charlar contigo. Te doy las gracias por dedicarnos parte de tu tiempo. Y te esperamos pronto para presentarte los nuevos tratamientos faciales y tratamientos capilares que tenemos en abcestética esta navidad. No puedo terminar esta entrevista sin recordarte nuestro “mantra”:

Bajo la piel que ves, está la piel que deseas.

Carmen Quintana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *