post-title ¡¡Sorteo!! 2 Peeling con Hidratación Profunda https://abcestetica.es/wp-content/uploads/2019/09/ABCCONSURSOPEELING.jpg September 4, 2019 yes no Posted by

Peeling e Hidratación después de las vacaciones. ¡¡Sorteo!!

Es normal que la piel pierda frescura y suavidad, queramos o no, en la superficie se van acumulando células muertas que es necesario quitar. El peeling te aportará de nuevo, suavidad, frescura y limpieza. En abcestética te recomendamos realizarte un peeling corporal semanal (en casa) y un peeling más profundo una vez al mes en cabina puesto que hay zonas a las que es imposible llegar, como la espalda, una parte muy importante del cuerpo que lucimos bastante a menudo y merece toda tu atención.

También te recomendamos hidratar tu cuerpo a diario, dos veces al día, por la mañana y por la noche, así como una hidratación más profunda para llegar a esas zonas a las que es imposible llegar. A parte de relajarte, lucirás una espalda sedosa y bonita.

La hidratación es el mejor regalo que le puedes hacer a tu piel, te ayudará a mantener, entre otras cosas, una piel elástica y con aspecto más joven. Elige una loción que se adapte a tus necesidades y sé constante. En poco tiempo lucirás una piel bonita, tersa y con un agradable olor especial.

El 9 de Septiembre Sorteamos dos peeling con hidratación profunda. ¿Quieres participar?

Hay muchas espaldas que corresponden a un mismo cuerpo. Localiza cualquiera de ellas e indícanos el número por privado (con indicar una de las posiciones será suficiente)

En abcestética ponemos a tu disposición un Servicio de Consultoría y Asesoramiento de Imagen, ¡PÍDELO! La primera sesión es gratuita. Contamos con un amplio abanico de posibilidades  y un fantástico equipo de profesionales y colaboradores

Belleza: Belleza Corporal, Belleza Facial, Belleza del ojo, Belleza de pies y manos, Belleza Capilar

Bienestar: Dietistas, Nutricionistas, Personal Trainer

Emocional: Psicoterapeutas, Psicólogos, Coach, Abogados

Moda: Personal Shoper, Modistas, Estilistas

 

RecuerdaBajo la piel que ves, está la piel que deseas

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *