post-title Peeling Dermocosmético https://abcestetica.es/wp-content/uploads/2018/11/abcesteticamanchass7.jpg November 12, 2018 yes no Posted by
Peeling Dermocosmético
41 visitors
Posted by

Peeling Dermocosmético

No todo el mundo es “apto” para realizarse un peeling dermocosmético. En abcestética te realizamos un diagnóstico gratuito con expectativas realistas.

Los problemas localizados en las capas más profundas de la piel no pueden solucionarse totalmente con este tratamiento, pero sí mejorar notablemente su aspecto. Este tipo de peeling (no invasivo)  trabaja distintos niveles de piel, en función de su intensidad, la regeneración de las capas de la piel será superficial o profunda.

Este tipo de peeling trata las primeras capas epidérmicas por medio de la acción de varios agentes exfoliantes muy potentes y su posterior regeneración con tejido nuevo, es decir: Te pelarás, te pelarás y luego… ¡lucirás! Sus efectos son acumulativos, es decir, se observa mejoría plena en varias sesiones, en unos casos menos y en otros más, depende de la intensidad de la aplicación, el tipo de piel o el daño solar, entre otros.

En abcestética sólo trabajamos este tratamiento con Green Peel, líder en el mercado desde hace más de 60 años.

Los beneficios de este tratamiento son: elimina imperfecciones, regenera la piel y unifica el tono, aumenta  la producción de colágeno, piel limpia, sana, más suave, luminosa y joven. Además, potencia la efectividad de otros tratamientos complementarios.

Después del Peeling: Todos los tratamientos posteriores al peeling tienen que incluir un producto dermocosmético  para tratar la zona afectada, de acuerdo con el tipo de tratamiento realizado: acné, despigmentación o envejecimiento cutáneo. Así como la aplicación de vitamina C y protector solar.

Bajo la piel que ves, esta la piel que deseas

Carmen Quintana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *