post-title OLAPLEX 4,5,6,7 https://abcestetica.es/wp-content/uploads/2020/02/abcesteticaolaplex2-1.png February 14, 2020 yes no Posted by

OLAPLEX 3, 4, 5, 6, 7

Siguiendo el hilo de nuestro post 👉👉 anterior, hoy te contamos el uso y la aplicación del resto de productos del Tratamiento OPALEX Completo. Como sabes en abcestética lo probamos y testamos todo antes de hablarte de ello.

Recuerda que OLAPLEX es un tratamiento de reconstrucción y reparación capilar profunda y permanente (que actúa desde dentro) con resultados visibles 🧐 en la primera sesión. Reconstruye los enlaces capilares que se rompen en el cabello al ser tratados químicamente con tintes, mechas, decoloraciones y calor. Está indicado en todo tipo de cabellos👏👏 aun no habiendo pasado nunca por estos procesos. Aumenta el efecto tensor natural del cabello y su fuerza vital. En abcestética Leganés y abcestética Getafe, te ofrecemos el tratamiento OLAPLEX de dos diferentes formas:

Como tratamiento único. OLAPLEX total en todos sus pasos del 1 al 7

Como tratamiento aplicado en técnicas de color, mechados y decoloraciones. Que previene el daño que sufre el cabello durante y después del proceso de decoloración o de color.

Si quieres que los efectos del tratamiento (recuperación e hidratación) en salón perduren por más tiempo, te recomendamos que sigas el mantenimiento en casa una vez por semana con OLAPLEX 3, 4 y 5.

OLAPLEX nº3. Hair Perfector
Las moléculas que componen este producto son sumamente pequeñas precisamente para que puedan acceder ayudados con la humedad del pelo y actuar directamente en la fibra capilar. Se aplica siempre sobre el cabello limpio y húmedo. Déjalo actuar de 15 ⏰ 40 minutos. Es importante que sepas que el producto va a seguir actuando mientras el cabello esté húmedo. Pasado este tiempo tienes que volver a lavar el cabello con tu champú habitual o seguir con los siguientes pasos del Tratamiento OLAPLEX. Sí, lo sabemos. Olaplex nº3 es un bote pequeño 🤷‍♀, 100 ml dan como mucho para 5 o 6 lavados en una melena de largo medio.

Olaplex nº4. Bond Maintenace Shampoo
Este producto, como todos los de Olaplex, es muy concentrado. No es necesario que uses mucha cantidad, con el diámetro de una moneda de 2 €uros será suficiente. Este producto contiene muchos de los ingredientes activos de Olaplex 1 y 2💪💪. Úsalo como un champú normal, frota el cuero cabelludo y masajea todo el cabello, si notas que sale poca espuma (antes de usar más producto) ayúdate con un poco más de agua. Si tienes un pelo muy largo quizá necesites otra dosis.

Olaplex nº5. Acondicionador

Visita nuestro Nuevo Centro de Estética en Getafe

Este producto promete reparar, restaurar e hidratar el cabello sin dejar el pelo pesado, aparte de eliminar el frizz. Aplícalo de manera natural, como aplicarías cualquier acondicionador. Déjalo actuar un par de minutos, aclara bien y seca de manera habitual. Observarás el cabello más brillante y suave.

Consejo: Si no eres rubia 👩👩🏼natural y quieres lucir pelazo natural y sano. Olaplex 3,4,5 son tus productos  estrella. Si te lavas muy a menudo el cabello, te recomendamos usarlos una vez en semana como tratamiento total y usar otros productos para los demás lavados. Olaplex 4 y 5 están diseñados para enriquecer el tratamiento de Olapex 3. Por eso te recomendamos que no los mezcles con otros productos porque no podrás comprobar, de verdad, los efectos de este maravilloso tratamiento.

Olaplex nº6. Bond Smoother
Crema de peinado sin aclarado. Hidrata, protege, controla el frizz, la estática, humecta y aporta suavidad el cabello. Aportando sensación de sedosidad y bienestar capilar. Con resultado que dura hasta 72 horas 🧐. Si lo aplicas antes del secado, sobre el pelo mojado, ayudada a reducir el tiempo de secado. Es un acondicionador que repara la porosidad del cabello. Enfocado básicamente en hidratar el cabello. Aunque se puede usar en pelo seco, nos gusta mucho más en pelo húmedo. Aplica un poco de Olaplex nº 6 (aproximadamente un churrito de 20 mm.) es un producto que cunde muchísimo aunque parezca que no.
Nuestra conclusión con Olaplex nº 6, es que es un producto fantástico, aunque consideramos no esencial. No te queremos engañar. Si te lo puedes permitir, ¡genial! Si no, no sufras🤷‍♀.

Olaplex nº7. Bonding Oil
Sella el cabello, deduce el frizz y los cabellos estáticos. Lo puedes aplicar antes o después del secado. Si eres adicta a la plancha, debes saber que Olaplex 7 es uno de los mejores protectores de calor del mercado 🏆. Aplica un poco (como una cucharada pequeña) en la palma de la mano, sobre el pelo limpio y húmedo. Sécalo de manera habitual.

Consejo: Si lo mezclas con un poco de Olaplex nº 6 (aproximadamente un churrito de 20 mm.), notarás el pelo sedoso, natural e impecable.

Nuestra conclusión con Olaplex nº 7, es que es un producto fantástico, aunque consideramos no esencial. No te queremos engañar. Si te lo puedes permitir, ¡genial! Si no, no sufras 🤷‍♀.

¡Atención chica curly! Si sigues el Método Curly Girl, Olaplex 4, 5, 6 y 7, no son para ti 😞😢🙁😫

Nuestra conclusión es que OLAPLEX no es un tratamiento de belleza sino un tratamiento reparador. Sus efectos se notan de manera progresiva. ¿Quieres probarlo?

Recordad, ¡cuidado con las falsificaciones! Lo vas a pagar igual, así, que elige lo mejor. OLAPLEX restaura el cabello de manera interna, profunda y permanente. Consiguiendo un cabello más fuerte, saludable, brillante y hace que el color dure más tiempo. Recomendamos realizar este tratamiento en salón una vez al mes. En abcestética Leganés y abcestética Getafe, te ofrecemos OLAPLEX y otros muchos tratamientos adecuados a cada tipo de cabello y piel. Siempre con resultados garantizados. ¿Quieres probar?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *