post-title OLAPLEX 1, 2, 3 https://abcestetica.es/wp-content/uploads/2020/02/abcesteticaolaplex3.png February 10, 2020 yes no Posted by

OLAPLEX 1, 2, 3

Como sabes, en abcestética lo probamos absolutamente todo antes de ofreceros algo nuevo. No sabemos contarlo de otra manera que desde nuestra propia experiencia. Por eso, nos complace anunciaros que lo último en tratamientos capilares ya lo tenemos en nuestros centros.  OLAPLEX es un tratamiento capilar que tiene revolucionadas a todas las celebritys y que ahora te va a revolucionar a ti como lo ha hecho con nosotras :). OLAPLEX es un producto totalmente vegano, no contiene sulfatos, ni parabenos, es libre de gluten y no está testado en animales. Lo que realmente  diferencia OLAPLEX de otros tratamientos capilares es que trabaja desde el interior de la fibra capilar reparando los sulfuros rotos del cabello. Estos puentes se van rompiendo de manera inevitable con la aplicación de tintes, mechas, decoloraciones, permanentes y el uso de las planchas y secadores de manera cotidiana. Cuando un pelo está dañado se ve feo, opaco, sin brillo y sin vitalidad. Es inevitable, lo que va bien para una cosa ocasiona lesionas en otra. OLAPLEX  (a diferencia de otros tratamientos capilares), repara, entre otras cosas, este tipo de daños.

OLAPLEX es un tratamiento de reconstrucción químico que actúa como multiplicador de los enlaces de los puentes disulfuro (fibra del cabello) y reparación capilar profunda y permanente con resultados visibles en la primera sesión. Reconstruye los enlaces capilares que se rompen en el cabello al ser tratados químicamente con tintes, mechas, decoloraciones y calor. Está indicado en todo tipo de cabellos aun no habiendo pasado nunca por estos procesos. Aumenta el efecto tensor natural del cabello y su fuerza vital.

Si eres de las que le apasionan los constantes cambios de look en el cabello y que este además siga intacto, se vea bonito, sano, fuerte y brillante OLAPLEX  es tu producto. En abcestética Leganés y abcestética Getafe, te ofrecemos el tratamiento OLAPLEX de dos formas diferentes:

Como tratamiento único. OLAPLEX total en todos sus pasos del 1 al 7

Como tratamiento aplicado en técnicas de color, mechados y decoloraciones. Que previene el daño que sufre el cabello durante y después del proceso de decoloración, de color, de rizados o alisados. Nuestro protocolo en abcestética Olaplex para estos trabajos, consta de los pasos: 1,2,4 y 5.

Como todo tratamiento sugerimos mantenimiento en casa. En ese caso con OLAPLEX nº3. Este proceso es vital si quieres sacarle todo el partido a este fabuloso tratamiento. El paso 3 se aplica en casa una vez por semana. Ayuda a que los efectos del tratamiento (recuperación e hidratación) en salón perduren por más tiempo.

Visita nuestro Nuevo Centro de Estética en Getafe

OLAPLEX nº3. Hair Perfector

Producto Multiplicador de enlaces que repara los enlaces de disulfuro y reduce drásticamente el daño capilar. Este producto es muy importante para conseguir que los efectos del tratamiento 1 y 2 perduren durante más tiempo. Es un bote pequeño, sí, lo sabemos, 100 ml dan para poco, pero recuerda que cunde bastante. En una melena similar a la foto izquierda, tendrás para unas 8 aplicaciones, quizá 9 si eres habilidosa y destrozas el bote jajajaja.

Las moléculas que componen este producto son sumamente pequeñas precisamente para que puedan acceder ayudadas con la humedad del pelo y actuar directamente en la fibra capilar. Se aplica siempre sobre el cabello limpio y húmedo. Déjalo actuar de 15 a 40 minutos. Es importante que sepas que el producto va a seguir actuando mientras el cabello esté húmedo. Pasado este tiempo tienes que volver a lavar el cabello con tu champú habitual.

Después de haberlo probado podemos decirte que ¡nos encanta! No es un tratamiento hidratante en sí. OLAPLEX reconstruye, repara y restaura la fibra capilar desde dentro. Después del tratamiento completo de OLAPLEX, notamos algo más de brillo, notamos más cuerpo (obviamente no más cantidad, pero sí más cuerpo), más engrosamiento, más suavidad. En definitiva, notamos en cabello con más vida. Nuestra conclusión es que OLAPLEX no es un tratamiento de belleza sino un tratamiento reparador. Sus efectos se notan de manera progresiva.  ¿Quieres probarlo?

Abcestética Leganés y abcestética Getafe, salones oficiales OLAPLEX

Recordad, ¡cuidado con las falsificaciones! Lo vas a pagar igual, así, que elige lo mejor.

OLAPLEX restaura el cabello de manera interna, profunda y permanente. Consiguiendo un cabello más fuerte, saludable, brillante y hace que el color dure más tiempo. Recomendamos realizar este tratamiento en salón una vez al mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *