post-title Nueva apertura abcestética Getafe y gimnasio Enjoy Getafe https://abcestetica.es/wp-content/uploads/2018/10/ABC.jpg November 5, 2019 yes no Posted by

Nueva apertura abcestética Getafe – Nueva apertura gimnasio Enjoy Getafe

Sí amig@s, sí, nuestro nuevo centro abcestética Getafe, coincide con la nueva apertura de Enjoy Getafe. ¡Nos encantan nuestros vecinos! A tan solo 60 metros, encontrarás un concepto diferente de hacer deporte y de belleza, ¿puedes imaginar una combinación más fabulosa? ¡Salud y Belleza, todo tan cerca! 

A nuestro entender, Enjoy, es algo más que un gimnasio al uso. De la misma forma que abcestética no es un centro de estética al uso, ni muchos menos una peluquería cualquiera. ¿Sabes por qué? Porque en ambos sitios disponemos de un fantástico menú de servicios que se adapta a todas tus necesidades y cumplimos objetivos. ¡Tú siempre eres el/la protagonista! Sólo necesitas actualizar tus hábitos.

Uno de las cuestiones que más preocupan a las clientas que hacen deporte, de manera habitual, es la salud de su cabello… Lo malo de hacer deporte es la pereza que da alisarse el  pelo después, el uso del secador y plancha, de manera continua, me lo va a estropear ¿Es bueno lavarse el pelo todos los días?

Para esta duda común existen muchos criterios, ni los expertos se ponen de acuerdo. En nuestra opinión, muy bueno no es, no. Por eso procuramos brindar soluciones. Uno de nuestros servicios más demandados es la Enzimoterapia. La Enzimoterapia es una técnica de Alisado Capilar Permanente, que contiene enzimas reestructurantes y ácido tánico que reconstruye, hidrata, y revitaliza el cabello. Un tratamiento orgánico. Formulado a base de activos naturales. Apto para todo tipo de cabellos que te permitirá, al menos, evitar el abuso de planchas y secados interminables. Teniendo, siempre, el cabello listo en poco tiempo.

En abcestética Getafe y abcestética Leganés, realizamos esta técnica de Alisado Permanente.

Consideramos que es la mejor técnica frente a otras como el alisado japonés, o el alisado brasileño. Si por el contrario tu pelo es rizado u ondulado natural y lo que te “agobia” el es encrespamiento, ¡llámanos! En abcestética te ofrecemos diversas soluciones para mantener tu cabello a raya. Disponemos de diversas técnicas de tratamiento para cabello encrespado.

Las mujeres buscamos comodidad, rapidez y estilo a la hora de lucir cabellera. Por eso, otra de las opciones más elegidas por las clientas (hagan deporte o no), es elegir un corte de pelo adecuado a sus necesidades. En abcestética estamos en continua actualización y formación. Te contamos y te asesoramos de cuál es el corte de pelo que mejor se adaptada a tus rasgos y a tus necesidades. Esta temporada, los estilos para pelo corto, son los pixie. El pixie es el estilo más demandado por las celebritis, ¡que no cunda el pánico! ¡Sí, es un cambio radical! Pero, has de saber, que este corte de pelo es muy cómodo a la hora de peinar, lavar y secar. El corte pixie, sienta bien a casi todas las caras, independientemente de su forma. Sólo tienes que encontrar el estilo que mejor se adapte a ti: más largo en flequillo, más corto en nuca… Si aún dudas, te contamos algunos tips para elegir tu corte pixie.

Triangular. Si tu cara es triangular o alargada, deja el cabello un poco más largo, en la parte superior y añade un corte a capas. Este corte, aparte de cómodo, te favorecerá muchísimo y te dará un aire más juvenil.

Cuadrado. Si tienes el mentón muy marcado y quieres dulcificar tu rostro, una buena opción es dejarlo más largo por atrás. Si te apasiona el volumen, te recomendamos unos cuantos rizos en la parte delantera.

Corazón. Una mecha larga con flequillo desfilado es una buena opción para este tipo de rostro, si además quieres alargarlo, te aconsejamos un corte a capas que te aportarán volumen en la zona de la coronilla.

Redondo. Normalmente las personas con la cara redonda, piden “afilar sus rasgos y reducir mofletes”. Recomendamos un corte con volumen en la parte superior con mechones algo más largos en la zona de las orejas.

Ovalado. Si tu rostro es ovalado, debes saber, que ¡cualquier corte de pelo te queda bien!

¿Sabes qué? Con el corte estilo pixie, ¡Puedes jugar con la raya como quieras!

Visita nuestro Nuevo Centro de Estética en Getafe

¿Sabes qué? El corte estilo pixie, ¡Queda ideal, tanto peinado, como desenfadado!

¿Sabes que hacer ejercicio oxigena el cerebro?

Sí, como lo oyes, hacer ejercicio oxigena el cerebro. El ejercicio no solo es bueno para la salud corporal, sino también para la salud mental. Una de las razones clave es el oxígeno. Cuando hacemos ejercicio la sangre riega el cerebro de forma más intensa y aporta más cantidad de oxígeno a las neuronas. Este “oxígeno extra” que recibe el celebro ayuda a estimular la creación de nuevas células del sistema nervioso central.

En abcestética también trabajamos con oxígeno puro, te invitamos a probar una de las técnicas de belleza facial más demandas por “los más exigentes”, y, que en la actualidad, sólo puedes encontrar en los mejores centros de estética de Madrid.

En abcestética Getafe y abcestética Leganés, tenemos a tu disposición BeOxy Facial

El Beoxy Facial, es una alternativa perfecta antes de optar por un lifting o infiltraciones. Tratamiento de Belleza Facial indoloro, no invasivo, realizado con productos de alta calidad libres de parabenos. Que estimula la activación celular, su renovación y que se trabaja con un 95% de oxígeno puro. ¿A qué esperas para probarlo?

¿Estirar importa?

No podemos terminar este post dedicado al deporte y a la belleza, sin contaros lo importante que son los estiramientos, hagas o no ejercicio.

Si quieres mantener tus músculos sanos ¡estírate! Mientras más flexibles estén, mejor para tus articulaciones, te encontrarás mejor en tus actividades diarias y estarás más protegido frente a posibles lesiones. Os compartimos un post interesante de nuestros amigos Enjoy Getafe. Y te damos unos tips interesantes acerca de los estiramientos:

Antes y después de hacer ejercicio. Este no necesita explicaciones, ¿no?

En el trabajo. Si notas que estás perdiendo la concentración ¡es el momento de estirar! Aparte de despejarte, te protegerás de posibles lesiones causadas por movimientos o posturas propias de tu día a día. Los más recomendables son los estiramientos de brazo, espalda o piernas, dependiendo siempre de tu tipo de actividad.

Personas adultas. La flexibilidad ayuda en el equilibrio, esto de aportará mayor seguridad en tu actividad diaria. Estirar 5 veces al día ¡mejora la movilidad! Si estás operad@ de algo, es mejor que tu propio médico te indique los estiramientos más adecuados para ti.

Para embarazadas. Indispensable estirar, poco a poco irás “alargando” los músculos, es un “impás” muy adecuado para descargar las articulaciones. El estiramiento en embarazadas relaja los ligamentos y las articulaciones. Recuerda que tienes peso adicional. Escucha a tu cuerpo.

¿Sabes que en abcestética Getafe y abcestética Leganés estiramos y moldeamos tus músculos faciales?

Sí, sí, como lo lees. El masaje Kobido es conocido como Lifting Facial Japonés. Una técnica ancestral de belleza, trabajada sólo con las manos, que aporta tanto a hombres, como a mujeres: luminosidad, frescura y atenuación de arrugas. En abcestética encontrarás el mismo ritual facial y resultado que tenían las emperatrices japonesas. ¿Quieres probarlo? ¡Llama! En abcestética Getafe lo tenemos en promoción, sólo, hasta el 15 de Noviembre (de este año :))

abcestética Getafe y abcestética Leganés. Horario: martes a viernes de 9,30 a 20,00 horas – sábados de 9,00 a 14,00 horas.

Los lunes descansamos. ¡Te esperamos!

 

Comments (2)

  1. Cecilia Aguirre

    He sido su primera clienta y la verdad me han dejado como nueva me realizaron un tinte del color que quería y no digo del trato fue excelente eran muy amables en toda ocasión. sin duda volvería

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *