post-title No Sólo Las Rubias Tienen Luz en la Melena https://abcestetica.es/wp-content/uploads/2019/10/mechasabcestetica3.jpg October 28, 2019 yes no Posted by
No Sólo Las Rubias Tienen Luz en la Melena
51 visitors
Posted by

No Sólo Las Rubias Tienen Luz en la Melena

El principal objetivo de las mechas, es conseguir una “fusión perfecta”  de iluminación y volumen en una melena, independientemente de cuál sea el largo del cabello. Es importante destacar que NO TODOS los cabellos son aptos para estas técnicas. Nos gusta ser sinceras, por eso en abcestética Getafe y abcestética Leganés valoramos previamente el trabajo que hay realizar, y, si es posible realizarlo en una sola sesión.

Tipos de Mechas en ABC Estética Getafe y ABC Estética Leganés

Existen muchas técnicas de mechado en el mercado, Mechas Balayage, Mechas Californianas, Mechas Baby Lights, Mechas Degradado.

En nuestros salones abcestética, además, te ofrecemos las últimas tendencias: Mechas Pluma, Mechas Camuflaje y Mechas Eyes Tiger. Todas ellas, siempre, combinadas con técnicas de corrección de color (si así lo requiere el cabello), y, por supuesto, con reestructuración  e hidratación en profundidad todo el cabello.

Visita nuestro Nuevo Centro de Estética en Getafe

Con tanta diversidad es normal que el cliente no sepa identificar con exactitud lo que le gustaría hacerse, por eso, primero, en abcestética escuchamos, sugerimos y valoramos un trabajo antes de realizarlo.

Equivocadamente, en general, se piensa que solamente los cabellos claros son los adecuados para realizarse una técnica de mechado. Pues bien, te diremos que No Sólo Las Rubias Pueden Tener Luz En La Melena.  Hay diferentes técnicas para dar volumen e iluminación a un cabello oscuro, en abcestética recomendamos unas mechas pluma, que aportarán estratégicamente esa luz que el cabello necesita o unas mechas degradadas. Dependiendo de lo “envalentonada” que te sientas ese día :). En cualquier caso, todos los resultados quedan integrados de manera natural.

Visítanos en: ABC Estética Getafe y ABC Estética Leganés

No juegues a ser peluquer@, déjate aconsejar. Si tienes una fotografía inspiradora ¡genial! Servirá de guía, pero déjate aconsejar, cada técnica requiere su proceso y en cada cabello no funciona igual. Si quieres presumir de color y de cabello, te esperamos en abcestética Leganés y abcestética Getafe.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *