post-title Microinjerto capilar en Madrid https://abcestetica.es/wp-content/uploads/2020/11/portadabc-1.jpg November 9, 2020 yes no Posted by

Las técnicas de trasplante capilar se han modernizado a pasos agigantados, garantizando resultados de manera natural e indolora. Lo último en trasplante capilar es ZAFIRO FUE (extracción individual de unidad folicular). Los injertos son tratados con la máxima delicadeza consiguiendo un efecto más positivo de los folículos pilosos.  Lo que diferencia esta técnica de otras de trasplante capilar son:

1 Menos sangrado. Los canales para extraer los folículos son más finos.

2 Las unidades foliculares se extraen de una zona capilar que no está afectada por la alopecia.

3 La cuchilla Zafiro abre el canal en forma de V, a diferencia del resto de técnicas que lo abren en U. Esta nueva técnica previene infecciones reduciendo la aparición de costras y la rápida cicatrización de la herida. Reduciendo, además, hemorragias secundarias.

4 La implantación es más precisa. El injerto se acopla a la dirección original del crecimiento del cabello, por eso es muy improbable que se caiga o sea rechazado.

5 Garantiza un mayor número de pelo trasplantado.

6 La cicatriz no deja señal.

7 Resultados visibles en 6 meses.

El Microinjerto capilar en Madrid ya es una realidad. Desde abcestética TE CONECTAMOS con MC360, Clínica Especializada en Microinjerto Capilar, SIN COMPROMISO alguno. Una VISITA totalmente GRATUITA en la que te informarán, te aconsejarán y te darán presupuesto sin compromiso.

Pero…. Empecemos por el principio, ¿Qué es un microinjerto capilar?

El microinjerto es unidad folicular de aproximadamente 0,8 mm de diámetro por 3,5 mm de longitud extraído con un micromotor que después se implanta en la zona receptora.

¿Cuál es el proceso quirúrgico?

Visita nuestro Nuevo Centro de Estética en Getafe

Después de la aplicación de la preanestesia (anestesia local), la zona donante es rasurada y se procede a la extracción de las Unidades Foliculares donantes mediante la técnica FUE, micro incisiones, y, su inserción en las Unidades Foliculares receptoras

¿En qué consiste la técnica FUE?

Es un procedimiento quirúrgico poco invasivo en el que los folículos pilosos se extraen de forma individual, según las necesidades de cada paciente. Una de las ventajas de este sistema es que no deja cicatriz en la zona donante, lo cual es importante para los pacientes que desean llevar el cabello muy corto.

¿Cuántas unidades foliculares son necesarias?

El número depende de cada necesidad a tratar, estando desde las 1.000 unidades foliculares hasta las 6.000 en casos muy excepcionales.  En MC360, clínica especializada en microinjerto capilar en Madrid,  tienen dos únicos costes: 1965 € por la implantación de  hasta 1600 unidades foliculares y 2965 €,precio cerrado sin límite de unidades foliculares implantadas. Ofrecen, además: Financiación a medida. 4 revisiones anuales incluidas y Analítica completa

En abcestética apostamos por los avances tecnológicos de belleza capilar, apoyamos y seguimos la inversión en I+D que nuestros proveedores hacen de manera continua. Pasa a visitarnos, te pondremos en contacto, de manera gratuita y sin ningún compromiso con Clínica MC360, especialistas en trasplante capilar y  tratamientos de redensificación capilar. Te esperamos en abcestética Getafe y abcestética Leganés

Recuerda. “Bajo la piel que ves, está la piel que deseas”

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *