post-title Mercedes. Directora Comercial https://abcestetica.es/wp-content/uploads/2018/12/abcesteticamercedesportada-1.jpg December 26, 2018 yes no Posted by
Mercedes. Directora Comercial
145 visitors
Posted by

Mercedes. Directora Comercial

Mercedes, 41 años, 2 hijos, Directora Comercial de CableNetwork (empresa de telecomunicaciones), tiempo libre para ella a la semana……….. Dependiendo de la semana. Merce es una mujer constante, risueña, sincera y muy cariñosa.

-¿Cómo conociste abcestética?

¡Por ti! (risas). Mi empresa es cliente de Gráficas La Paz desde hace años y siempre nos habéis dado un servicio Premium, con respecto al asesoramiento y la ejecución de los trabajos. Jamás nos habéis fallado.

-Gracias, Merce. Te agradezco de corazón la confianza. ¿Qué te hizo cambiar de Centro de Belleza?

Cuando me hablaste de abcestética no lo dude ni un segundo. Si lo diriges tú, ¡ni me lo pienso! (más risas). En serio, ¡calidad garantizada! Antes iba a una peluquería cercana, me gustaba, pero no me ofrecían un servicio global de belleza.

-¿Cuáles son los servicios que has probado en abcestética?

Casi todos: peluquería (color, corte y tratamientos); y estética (tratamientos faciales y corporales)

-¿Han cubierto tus expectativas?

Siempre.

-¿Qué crees que diferencia a abcestética de otros centros de estética?

¿Por dónde empiezo? (risas). En abc encuentro estética de calidad que antes sólo encontraba en Madrid, en algunos centros y a un precio más elevado. Para mi es importante que escuchen mis necesidades antes de intentar venderme nada, vosotras lo hacéis. Ofrecéis un Servicio de Asesoramiento Integral de Belleza, Presupuesto sin compromiso, Calidad, Confianza y Garantía.

-¿Has probado algún servicio “fuera de carta”?

Sí. Estilismo con Personal Shopper. Este servicio me ha ayudado bastante a sentirme mejor con mi imagen, conmigo misma, y he ganado en seguridad y confianza, aparte de aprender que es lo que mejor me sienta y lo que no. ¡Estoy Feliz!

-Gracias por tus bonitas palabras, Mercedes. ¿Recomendarías abcestética?

¡Ya recomiendo abcestética! Las cosas buenas hay que compartirlas. Y tengo claro que: “Bajo la piel que veo, está la piel que deseo”.

Carmen Quintana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *