post-title Láser SHR, ¿qué es? https://abcestetica.es/wp-content/uploads/2020/02/abcesteticalasershr4.jpg February 24, 2020 yes no Posted by
Láser SHR, ¿qué es?
522 visitors
Posted by

Láser SHR, ¿qué es?

Láser SHR, ¿qué es y qué lo diferencia de los demás?

El Láser SHR es un sistema de depilación prácticamente indoloro, sí, sí, indoloro si lo comparamos con otros sistema de depilación láser como IPL o Diodo. Esta tecnología SHR está diseñada para la eliminación del vello. El sistema SHR combina los beneficios de la luz pulsada con la tecnología láser IPL y Diodo logrando resultados visibles desde la primera aplicación e indoloros.En abcestética Leganés y abcestética Getafe, disponemos de Depilación Láser SHR.

¿Cómo funciona la Depilación Láser SHR?

Por arrastre. El sistema de Depilación Láser SHR, funciona por arrastre llegando hacia los folículos pilosos transportando la energía a través de la piel  y de la melanina de manera agradable en un proceso de calentamiento lento y eficaz para la eliminación permanente del pelo. No provoca quemaduras ni incómodos espasmos. Este arrastre está formado por múltiples disparos que invaden la piel con grandes cantidades de energía. Al trabajar por arrastre llega prácticamente a todas las zonas.

¿Para quién está indicado este sistema de Depilación Láser SHR?

Está indicado para todo tipo de piel, incluso para fototipos más oscuros, debido a su combinación de tecnologías. Es un sistema totalmente efectivo y como en los demás sistemas de depilación los pelos más oscuros y con más melanina son los que mejor absorben la luz.

En cabellos rubios se puede conseguir una reducción de hasta el 50%, estadística que otros sistemas de depilación láser no pueden alcanzar. Los cabellos blancos también se pueden reducir un poco, pero no se eliminan en su totalidad. La falta de pigmentación de estos cabellos hace que prácticamente sea imposible su total eliminación con la tecnología que hay en el mercado, al menos, de momento.

Diferencias:

SHR es indoloro. IPL y otros sistemas, no.

Visita nuestro Nuevo Centro de Estética en Getafe

SHR se puede utilizar en cualquier época del año. IPL y otros sistemas, no.

SHR consigue hasta una reducción del 50% en pelos rubios, rojos y finos que otros láser e IPL no pueden alcanzar.

¿La depilación láser es definitiva?

Definitivo, definitivo al 100% no hay nada. Que no te engañen, nada es definitivo al 100%. Los resultados de la Depilación Láser SHR varían de acuerdo a las características de cada vello. Las hormonas del cuerpo siempre producen vello y hay que tener en cuenta las variaciones hormonales de cada persona, la edad, medicación… Entre otros. Por eso, en muchos centros de depilación láser te ofrecen “garantía de 1 año, 2…” después de haberte “abanicado bien” con sus obligados bonos. En abcestética no disponemos de bonos de depilación puesto que nuestros precios por sesión y/o zona son totalmente coherentes, razonables y de mercado. ¡Eres tú! Quien decide volver cuando aprecias los resultados.

Frecuencia de la Depilación Láser SHR

Se recomiendan de 6 a 10 sesiones a intervalos de 30 días, tiempo importante en el ciclo del crecimiento del vello.

El sistema SHR consigue una reducción del cabello entre el 80 y el 90%. Después del tratamiento se aconseja realizar una o dos sesiones recordatorias al año para sostener su eficacia. Aunque volvemos a incidir en que en cada persona puede variar.

Depilación Láser SHR, ¿es aplicable a todas las zonas?

No. Al ser un sistema de depilación por arrastre, obviamente hay zonas pequeñas en las que no se puede trabajar bien: mentón, labio, perianal… Para estas zonas trabajamos el sistema de depilación IPL y otros sistemas de depilación tradicional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *