post-title La importancia del diagnóstico https://abcestetica.es/wp-content/uploads/2019/04/tu-solo-quierete.jpg April 24, 2019 yes no Posted by

Movilizar, drenar, mejorar el aspecto de la piel y moldear la zona, es algo que sí podemos prometerte con los tratamientos corporales de abcestética.

Lo importante es saber evaluar el problema y proponer las mejores opciones para solucionarlo o mejorarlo. Es el punto de partida de todos los protocolos corporales y faciales de abcestética.

Los tratamientos corporales estéticos no adelgazan. Los tratamientos de estética corporal (trabajados en cabina), mejoran y tratan el problema, pero no lo erradican, dado que suelen ser problemas crónicos, y, en esto, las mujeres nos llevamos la palma.

La celulitis (bien sea blanda, fibrosa, dolora o indolora)  tiene un originen multicanal y es el problema más común en todas las mujeres. La aparición y sus causas son múltiples: genética, tipo de piel, edad, problemas circulatorios y la retención de líquidos son los más comunes. Pero tranquila, todos los problemas se pueden tratar.

“Nos acordamos de Santa Bárbara cuando truena”. Cierto es, que el 90% de las personas que se realizan un tratamiento corporal en cabina, lo hacen poco antes de ponerse el bañador, su objetivo es “lucir estupendas” en playa o piscina, pero… ¿Qué pasa? ¿No te quitas capas de ropa antes de ir a la playa o la piscina? ¿Crees que el cuerpo sólo luce en el “momento bañador”? Mmm…. Probablemente te haya dado qué pensar…

La constancia y el mantenimiento, tanto en casa como en cabina,  son primordiales si quieres que los efectos positivos se alarguen en el tiempo. Para el mantenimiento en casa, lo mejor es dejarte aconsejar por la especialista que te está trabajando en cabina, ya has notado que su trabajo es efectivo, ¿quién mejor que ella para aconsejarte acerca del producto que te vas a aplicar en casa? Aún así hay que ser realistas, por muy bien formulados que estén los productos, bien sean reductores o anticelulíticos, se requiere de mucha paciencia y constancia para lograr un buen mantenimiento en casa, el masaje para su aplicación en cabina es “un arte” y es difícil igualarlo en casa, pero tranquila, un mantenimiento “nivel usuario” es mejor que nada.

Recuerda que las cremas efecto calor actúan de manera más eficaz contra la celulitis. Las cremas efecto frío,  actúan de manera más eficaz contra la flacidez.

Tiempo, constancia y esfuerzo, son claves para conseguir un objetivo definido.

SESIONES RECOMENDADAS. En Tratamiento Corporal Reductivo y Tratamiento Coporal Reafirmante:

Primero) De 10 a 15 sesiones, como tratamiento de choque. Segundo) Mantenimiento de la(s) zona(s) quincenalmente. Tercero y Opcional) Si quieres que los efectos perduren, realiza sesiones en bloque 6/8 sesiones, 2/3 veces al año.

En abcestética conocemos nuestra función, valoramos sin compromiso tu problema dándote siempre la mejor solución para tratarlo desde una visión realista y conseguir resultados, trabajando con rigor y seriedad cada uno de los tratamientos corporales y tratamientos faciales.

Movilizar, drenar, mejorar el aspecto de la piel y moldear la zona, es algo que sí podemos prometerte.

El ejercicio diario, ayuda bastante, claro que sabemos que lo primero es que hay que tener ganas y  lo segundo tiempo. No es obligatorio hacerlo para ver los resultados de un tratamiento corporal, pero esto te ayudará a adquirir una rutina diaria, que aparte de reforzar el mantenimiento conseguido con el tratamiento (y por supuesto aportarte muchos más beneficios), puede convertirse en un importante elemento motivador de tu día a día.

Las tendencias cambian. En general, a las mujeres nos gusta vernos bien “siempre”: cabello, rostro, cuerpo, ropa y complementos… No es una cuestión de frivolidad, es una cuestión de autoestima, empoderamiento, satisfacción y un millón de “pros” más que se te puedan ocurrir y que siempre serán mucho más positivos que los “contras” que se te acaban de pasar por la cabeza ¡y lo sabes!  El secreto está en lucir la mejor versión de una misma, en gustarse  y en sentirse bien, cada una con “ese cuerpo serrano que nos viene de serie”. En abcestética te escuchamos, asesoramos y proponemos opciones para conseguir tu objetivo: cabello, rostro, cuerpo, ropa y complementos… Además te ofrecemos (de manera gratuita) el contacto y la experiencia de muchas colaboradoras: psicólogas, abogadas, boutiques, modistas, nutricionistas…

Beneficios de un tratamiento corporal reductor y/o tratamiento corporal reafirmante, en cabina.

1º) No tiene efecto rebote. Si no te cuidas el problema aparecerá de nuevo, pero no más acentuado.

2º) Momento único de relajación, sólo para ti. Estímulo físico sobre tu organismo que sólo provoca efectos beneficiosos.

3º) El espejo y la ropa no engañan. Este es tu mejor indicador de que funciona.

4º) Ejercicio, comida y agua, son tus mejores aliados. Recuerda que el conjunto de estos 3, te ayudan a bajar una talla o mantenerla, pero no a reducir la piel de naranja o cualquier otro problema.

Recuerda:

Bajo la piel que ves, está la piel que deseas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *