post-title Peluquería y Estética abcestética Getafe https://abcestetica.es/wp-content/uploads/2019/11/abcesteticaGetafe.jpg November 14, 2019 yes no Posted by
Peluquería y Estética abcestética Getafe
41 visitors
Posted by

Peluquería y Estética abcestética Getafe

El pasado viernes tuve la grandísima oportunidad de visitar el Banco de España, ese edificio emblemático situado en Cibeles. Banco de bancos. Banco que promueve la estabilidad de nuestro sistema financiero. Banco emisor de nuestra moneda de curso legal, desde su nacimiento.

Guiados de la mano de D. José Luis Casarrubios, descubrimos sitios, hasta ahora, no mostrados al público, llenos de historia financiera de España y lugares con una belleza que apenas puedo describir. Si a eso, le añadimos una explicación llena de  pasión y un cariño que únicamente sale del alma de aquel que ha adorado y, aún jubilado, adora su trabajo y dedica parte de su tiempo (de manera altruista) a guiar estas visitas (que él llama con cariño) “su casa grande”… Simplemente puedo decir ¡gracias!

Gracias por la estupenda visita y Gracias por la calurosa acogida del grupo al que me invitaron formado por algunos miembros la de la Real e Ilustre Congregación de Nuestra Señora de los Ángeles de Getafe. Que, aún sin tener el honor de pertenecer a ellos, sigo a Ntra. Sra. de los Ángeles desde hace años.

Como al fabuloso (para mi) historiador D. José Luis Casarrubios. Me puede la pasión por lo que hago, por eso “me tomé” la libertad de invitar a todo el grupo a conocer nuestro nuevo Centro de Estética y Peluquería, abcestética Getafe. Un lugar, por qué no decirlo, con encanto “añejo” que me pareció fantástico para abrir nuestro segundo Centro de Belleza.

Visita nuestro Nuevo Centro de Estética en Getafe

En abcestética Getafe

Tenemos a disposición de todos los vecinos papeletas del sorteo de la Lotería de Navidad de los números que juegan todos los miembros de la Real e Ilustre Congregación de Nuestra Señora de los Ángeles.

Hay muchos puntos de venta en todo Getafe, pero nos honraría vuestra visita si decidís pasar a conocernos. Aquí tenemos, entre otras cosas, el que se ha convertido en “nuestro amuleto de la suerte”, un diminuto cubo lleno de virutas de billetes de 5 €uros. Gracias por la invitación Miguel Ángel y gracias por ayudarnos en este nuevo proyecto.

Carmen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *