post-title Foto rejuvenecimiento https://abcestetica.es/wp-content/uploads/2018/11/abcesteticamanchass8.jpg November 12, 2018 yes no Posted by
Foto rejuvenecimiento
30 visitors
Posted by

Foto rejuvenecimiento

Nuestro rostro es el primero en dar la señal de alarma al experimentar los efectos nocivos  del paso de los años. La piel está formada por fibras de colágeno, elastina y células que van empobreciendo con el paso de los años.

El foto rejuvenecimiento facial es un tratamiento facial casi-indoloro, que penetra en la piel mediante pulsos de luz intensa (IPL). La luz pulsada es una intensa fuente lumínica  trabajada con distintas intensidades y frecuencias que penetra en la piel, produciendo diferentes efectos y actuando como un “bisturí inteligente” .

Favorece la producción de colágeno, corrige imperfecciones y recupera la elasticidad de la piel,   reduce la profundidad de las arrugas y el tamaño de los poros, arrastra las lesiones oscuras, reduce las manchas y mejora, rejuvenece y aporta tersura a la piel. Trata eritemas, daños solares, alteraciones de la  pigmentación, arañas vaculares,  piel áspera y cicatrices de acné.

Mejora de manera evidente y duradera: cara, cuello y escote, garantizando buenos resultados. Tras varias sesiones sus efectos se traducen en una piel más fresca y joven.

Las sesiones duran unos 45 min y es imprescindible  acudir sin maquillaje ni crema autobronceadora. Sus resultados se aprecian en las primeras dos semanas y se recomiendan entre tres y seis sesiones.

Bajo la piel que ves, esta la piel que deseas

Carmen Quintana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *