post-title Enzimoterapia no es una palabrota https://abcestetica.es/wp-content/uploads/2019/02/mini-postabcestetica1.jpg February 18, 2019 yes no Posted by
Categories:
Enzimoterapia no es una palabrota
88 visitors
Posted by
Categories:

Enzimoterapia no es una palabrota

La Enzimoterapia es un alisado capilar que contiene enzimas reestructurantes y ácido tánico que reconstruye, hidrata, y revitaliza el cabello.

Ahora mismo la Enzimoterapia es “top” en técnicas de alisado. En peluquería abcestética lo tenemos disponible para ti.

Es un tratamiento orgánico, libre de formol y/o derivados. Formulado a base de activos naturales. Apto para todo tipo de cabellos, no es agresivo y se puede realizar incluso en personas que tengan el cuero cabelludo sensible, pues no se aplica producto en la raíz.

La Enzimoterapia “trata y doma” hasta los cabellos más difíciles, a la vez que los restaura y les proporciona más brillo y más cuerpo.

A pesar de ser apto para todo tipo de cabellos, incluso teñidos, es imprescindible que acudas a un profesional para su valoración, en abcestética te esperan nuestras estilistas, altamente capacitadas en este y otros tratamientos capilares. Valorarán la calidad de tu cabello y te recomendarán, de forma sincera, que es lo que mejor se adapta para cumplir tus expectativas.

Si quieres conocer más detalles y la diferencias que hay frente a otro tipo de alisados, no dudes en visitarnos. En abcestética, ¡te lo contamos todo! Y cubrimos todas tus necesidades de peluquería: cortes de pelo, tinte, mechas, mechas bicolor, mechas californianas, mechas balayage, tratamientos capilares, recogidos de novia, semirecogidos para eventos, comuniones…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *