post-title De nuevo es tendencia el Alisado de Keratina https://abcestetica.es/wp-content/uploads/2019/12/alisado-keratina-abc.jpg December 2, 2019 yes no Posted by
De nuevo es tendencia el Alisado de Keratina
548 visitors
Posted by

De nuevo es tendencia el Alisado de Keratina

De nuevo es tendencia el Alisado de Keratina

Los planchados y los secados diarios no nos ponen nada fácil tener el pelo sano y cuidado. Una buena opción, si te gusta el pelo liso, es optar por un tratamiento alisador o un tratamiento antiencrespado, si no estás dispuesta a renunciar a tus ondas o rizos. Eso sí, te recomendamos encarecidamente que acudas a un profesional, ¿es más caro…? Eso dependerá de lo que quieras a tu cabello. Ten en cuenta que el resultado de estos tratamientos capilares no son reversibles en el momento, es decir, si te lo has hecho tu misma y no te gusta el resultado… Deberás esperar unos meses antes de realizarte otro tratamiento capilar de este tipo. Si no te quieres quedar con los mechones en la mano, ¡claro!

En nuestra peluquería abcestética Getafe y peluquería abcestética Leganés,  tenemos a tu disposición estos Tratamientos de Alisados Capilares: Enzimoterapia y Keratina.  Y Tratamientos de Control de Encrespamiento: de uno, tres o seis meses de duración. Es importante que sepas que no todos los cabellos admiten todo tipo de tratamientos.

La Keratina regenera las fibras capilares del cabello, ayuda en su hidratación y lo mantiene más sano, fuerte y brillante. PERO, debes saber, que la Keratina como tal no alisa, alisa el trabajo del alisado. Para ello debes acudir a un buen profesional.

El Alisado de Keratina

Es una de las opciones más económicas de conseguir un Alisado Natural, sin maltratar mucho el cabello. Por eso, es importante, que antes de decidir, acudas a un estilista profesional cualificado para que te asesore antes de tomar una decisión. Te resumimos brevemente los pros y los contras de estos tratamientos.

Visita nuestro Nuevo Centro de Estética en Getafe

Pros:

  • El tratamiento de Keratina se aplica de raíz a puntas. Actúa en todo el cabello y aporta muchos beneficios a las fibras capilares. Nutre todo el pelo.
  • Reestructura y Sanea todo el cabello.
  • Ahorras tiempo de peinado.
  • Duración de 3 a 6 meses, dependiendo del tipo de pelo.
  • En pelo rizado quizá no se consiga un liso 100%, pero se transforma en bonitas ondas con un encrespamiento controlado.
  • Aporta Luminosidad y brillo.

Contras:

  • El tratamiento de Keratina no es apto para cabellos dañados, débiles o deteriorados.
  • Cuidado, ¡lo barato sale caro! Acude siempre a profesionales de calidad, quizá encuentres “gangas” en el mercado, 30, 40, 50 €… Eres inteligente. Piensa, que la aplicación de este tratamiento tiene una duración de 2 a 4 horas (dependiendo del tipo y el largo del cabello). El producto tiene un coste, la mano de obra también… “Si pagas una ganga, quien lo pagará de verdad, será tu cabello”.
  • Si tienes un pelo rizado, con un rizo bonito. ¡Piénsalo bien antes! Es probable que no vuelvas a recuperar jamás esa calidad de rizo.

En nuestra peluquería abcestética Getafe y peluquería abcestética Leganés, todos somos profesionales. Ven a conocernos, te informaremos, sin ningún compromiso, del tratamiento alisador que mejor le vaya a tu cabello. Así como de su duración y cuidados posteriores. Recuerda que cada cabello es diferente y cada persona también.

Si quieres lucir perfecta estas Navidades

En abcestética, te ofrecemos, a parte de todo tipo de Servicios de Peluquería: corte, color (tinte, baños de color), reflejos, mechas (Balayage, Californianas, Babylights, Eyes Tiger…), recogidos, maquillajes, manicuras, pedicuras… Servicios de Estética Facial: curas faciales, tratamientos faciales, masajes faciales, radiofrecuencia… Servicios de Estética Corporal.

Recuerda… Bajo la piel que ves, está la piel que deseas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *