post-title Cristina. Empresaria de Belleza & Moda https://abcestetica.es/wp-content/uploads/2019/03/FOTO-PARA-POST_Maquetación-1.jpg March 13, 2019 yes no Posted by
Cristina. Empresaria de Belleza & Moda
256 visitors
Posted by

Cristina. Empresaria de Belleza & Moda

Cristina: 39 años, casada, dos hijos pequeños, empresaria de Belleza & Moda. Tiempo libre para ella, el necesario en cada momento.

Cristina es una mujer de esas que llamamos “vitales”, rebosa energía, talento, bienestar, muyyyy trabajadora, emprendedora constante, que además, ofrece oportunidad de negocio a muchas otras personas.

Abc: Cuéntanos un poco tu andadura profesional y ¿cuándo decides emprender tu camino en solitario?

La inquietud del emprendimiento la llevo en las venas desde siempre, pero era consciente de que ante debía prepararme y conocer el mundo laboral. Cuando terminé BUP decidí comenzar a trabajar, tuve la suerte de formarme con mi padre, que me dio la oportunidad de aprender muchísimo. En 2013 dejé un trabajo fijo en el que llevaba mucho años y comencé mi camino en el sector de la belleza.

Abc: Amplíanos el dato.

Estoy enfocada al cuidado de la mujer y el hombre. Comencé en una compañía americana, que me enseñó y formo mucho. Allí fui realmente consciente de lo importante que es que te apasione tu trabajo y poder vivir de el. Comencé marcándome objetivos y poco a poco fui promocionando. Hace menos de un año, se cruzó en mi camino una compañía alemana que me enamoró, “me volví loca” y decidí empezar de cero con ellos. (Risas)

Abc: De cero, de cero, no. Tienes una gran experiencia en el sector.

Sí, es cierto. Por eso no me dio miedo el nuevo cambio, esta compañía  tiene un abanico mucho más amplio para cubrir las necesidades de belleza de las personas, tanto por dentro, como por fuera. Además, siempre me ha encantado la moda, soy una persona muy, muy, muy coqueta y con este nuevo cambio me he dado la oportunidad de focalizar y mostrar mi otra pasión, la moda. Comencé a elegir y comprar colecciones de ropa, con un stock muy limitado, para poder hacer show room en eventos privados.

Abc: Cris, ¿Te gratifica tu trabajo?

¡Me lo preguntas tú! (Risas). Es muy gratificante aconsejar a una mujer a vestirse, conjuntarse, cuidarse y sacar lo mejor de una misma. No solo para los domingos o un evento especial, sino para su día a día. Cuando una mujer, o un hombre, consigue llegar a ese punto de verse bien, de sentirse bien, consigo misma, yo ha he conseguido mi objetivo.

Abc: Sentirse bien, verse bien, ser coqueta, en definitiva: gustarse. ¿Lo consideras una frivolidad?

Para nada. Encontrar tu punto de bienestar te hace sentirte más fuerte, más poderosa y te aporta seguridad. ¿Frivolidad? ¡Todo lo contrario! (risas). Vivimos en un mundo en el que tenemos que “estar demostrando todo el día”. A nivel laboral, bien seas: empleado, autónomo, empresario… Beneficia más a su carrera una persona cuidada. Pero ¡no solo a su carrera! Sino a ella misma, una mujer que se mira al espejo todos los días y se ve guapa, se ve bien, la primera que se beneficia es ella misma y luego, por supuesto, todos los demás. La autoestima es la que convive con uno mismo todos los días. Por eso es muy importante, cuidarla y educarla.

Abc: Cris, ¿te dedicas mucho tiempo al día? ¿Tienes secretos de belleza?

No (risas), en serio, no. Obviamente tengo una rutina diaria de limpieza facial, me maquillo un poquito, elijo la ropa que me voy a poner, me tomo un café y salgo disparada al colegio como la mayoría de padres (risas). Hago deporte un par de veces en semana (cuando puedo) y vengo a abcestética a cuidarme una vez al mes, dependiendo de la temporada.

Abc: ¿cómo conociste abcestética y que tiene que tener un Centro de Belleza? Según tu criterio.

Elijo abcestética porque, ¡te conozco! (risas). En serio, somos dos mujeres con perfiles muy similares. Conozco tu nivel de exigencia y tu forma de trabajar en otros sectores. Y lo más importante, el amor que le pones a todo lo que haces. ¡Tenía que probar! En un Centro de Belleza busco, que primero escuchen mis necesidades, que me ofrezcan opciones, que me den un buen servicio, busco confortabilidad y cercanía (que no estén focalizados únicamente en la venta) y sobre todo busco profesionalidad. Llevo cuidándome desde que tengo uso de razón y puedo decir, bien alto, que abcestética es un centro de Belleza Integral, que cubre todas mis necesidades, a nivel peluquería y a nivel estética.

Abc: ¿Qué es lo último que has probado en abcestética?

En abc, me suelo hacer tratamientos (higienes) faciales, una vez al mes o cada dos meses; he probado el masaje Kobido (que me encanta); pero lo último fue hace unos días, me hicieron una sesión de dermocosmética facial que me encantó, trabajaron más a fondo mi punto de “dolor” (que no os voy a decir) (risas) y salí encantada.

Abc: Gracias, Cristina. ¿Hay algo que quieras probar y no hayas probado nunca?

Cristina: ¡Por supuesto! El nuevo tratamiento de ondas surferas.

Abc: Por último. ¿Recomendarías abcestética como Centro de Belleza en Leganés?

Cristina: Ya lo recomiendo. Es el centro indicado para apoyar los cuidados de la piel en casa.

Abc: Cris, es gratificante hablar contigo. Gracias por dedicarnos parte de tu tiempo. Eres una persona que realmente sabe, que:

Bajo la piel que ves, está la piel que deseas.

Carmen Quintana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *