post-title Corte Bob https://abcestetica.es/wp-content/uploads/2021/01/abcesteticaBob4a.jpg January 12, 2021 yes no Posted by

Si hay algo que la mayoría de las mujeres demandan es: un look cómodo, voluble, manejable y moderno. El corte de pelo que cumple todas estas expectativas es el Corte Bob.

El Corte Bob encaja muy bien tanto en cabellos rizados, como ondulados, y, por supuesto en cabellos lisos. Es un corte versátil que se adapta a diferentes tipos de largo. Teniendo en cuenta que su principal característica es llevarlo más corto por detrás que por delante.

El Corte Bob  también queda bien en cualquier rostro, independientemente de la forma de tu cara: cuadrada, redonda, corazón… Es muy fácil de peinar, sólo es cuestión de pillarle el punto.

El Corte Bob tampoco tiene edad. Como hemos dicho, este corte funciona fenomenal en cualquier tipo de cabello. A la mujer adulta, además, le aporta un toque juvenil, fresco y moderno.

Visita nuestro Nuevo Centro de Estética en Getafe

Recuerda que el Corte Bob es fácil de peinar y fácil de mantener. Te llevará poco tiempo prepararlo por la mañana y luce igual de bonito con y sin volumen.

Un corte a la moda, funcional y muy versátil si practicas deporte, dado que te llevará muy poco tiempo péinate después.

Si te gusta el volumen, el Corte Bob es un gran aliado en cabellos finos. Recuerda que si no tienes tiempo para péinalo, un toque de espuma bastará para darle el punto diferenciador.

Si estás buscando un Salón de Belleza que esté a la altura de tus expectativas, te invitamos a conocer cualquiera de nuestros centros: abcestética Leganésabcestética Getafe.

En abcestética encontrarás Servicios de Peluquería (color, tratamientos capilares, cortes, peinados…). Servicios de Estética Facial (tratamientos faciales, curas faciales, fotorejuvenecimiento, dermocosmética…). Servicios de Estética Corporal (tratamientos reductores corporales, tratamientos relax, reflexología…). Servicios de depilación (IPL o Láser SHR)

Recuerda…. Bajo la piel que ves, está la piel que deseas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *