post-title BeOxy Facial. La alternativa perfecta https://abcestetica.es/wp-content/uploads/2019/09/abcesteticabeoxy-1.jpg September 15, 2019 yes no Posted by

BeOxy Facial, una alternativa perfecta antes de optar por un lifting o infiltraciones.

Te presentamos el nuevo Tratamiento de Belleza Facial trabajado con un 95% de oxigeno puro.

Pensado para rejuvenecer el rostro, de manera real, sin tener que pasar por quirófano ni agujas.

BeOxy Facial en abcestética Getafe. Es un exquisito Tratamiento de Belleza Facial indoloro, no invasivo, realizado con productos de alta calidad libres de parabenos. Que estimula la activación celular y su renovación.

Trabajado a consciencia, este protocolo consigue resultados visibles en todo el rostro, con un asombroso efecto “push-up” en ojos, arco de las cejas y pómulos . Dejando un rostro más definido y unos labios más voluminosos. Es ideal para combinarlo con otros tratamientos faciales o simplemente para lucir espectacular ese día especial.

BeOxy Facial en abcestética Leganés y abcestética Getafe, garantiza resultados en cada sesión: luminosidad, elasticidad, hidratación, textura y atenuación de arrugas.

Protocolo personalizado y adaptado a las necesidades de cada piel. BeOxy Facial  es un tratamiento apto para todo tipo de pieles, que engancha, tanto a mujeres como a hombres.

¿Por qué se trabaja con oxígeno? Fácil, el oxigeno es la fuente de energía de toda célula.  A medida que pasan los años los niveles de oxigeno de nuestra piel bajan y su aspecto va envejeciendo, entre otras cosas, porque la regeneración de las células se va ralentizando. La piel necesita respirar y esta necesidad se ve afectada por nuestro ritmo de vida.  Nuestras células sufren, se asfixian y disminuyen su capacidad metabólica.

La contaminación, las agresiones medio ambientales y el extres son factores importantes que inciden directamente y de manera muy negativa en nuestra piel. La contaminación es complicada, el extres se puede aprender a gestionar, y el oxígeno se puede utilizar en forma de cosméticos y tratamientos para favorecer nuestra piel… Esa piel que vemos en el espejo varias veces al día… Esa piel que deseamos mejorar.

Esa piel, ese mejor aspecto que nos dará, entre otras cosas, mayor seguridad. Nunca es tarde para empezar a cuidarse.

La combinación de trabajo, relajación, aromaterápia y binestar que se percibe en cada sesión, lo convierte en una experiencia única de bienestar y belleza que te hará repetir.

En abcestética presumimos, siempre, de ofrecerte lo mejor, con garantía de calidad. Investigamos y nos formamos de manera continua para ofrecerte los mejores tratamientos de belleza: belleza facial, belleza corporal y belleza capilar.

Ahora mismo podemos presumir de ser uno de los Centros de Estética con tratamientos punteros en Madrid. Poniendo a tu alcance servicios ofrecidos, tan solo, por centros de gran prestigio.

Recuerda que: Bajo la piel que ves, está la piel que deseas

Carmen Quintana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *