post-title BeOxy Capilar, ¿qué es? https://abcestetica.es/wp-content/uploads/2020/03/FOTO-POS.jpg March 11, 2020 yes no Posted by
BeOxy Capilar, ¿qué es?
89 visitors
Posted by

BeOxy Capilar, ¿qué es?

Instintivamente asociamos la palabra alopecia al género masculino, a los hombres. Pero cada vez es más común este tipo de problema capilar en mujeres y jóvenes, los motivos pueden ser diversos. En este post nos centraremos en los más comunes, en los que detectamos y tratamos en nuestros centros: abcestética Leganés y abcestética Getafe.

La genética heredada. La polución ambiental y el estrés son factores que inciden directamente en el cabello, acelerando que el proceso general de lo que puede considerarse una alopecia común. Un problema añadido importante es, que, de esta caída normalmente derivan otros problemas emocionales generando ansiedad, es misma ansiedad acentúa aún más el problema de caída convirtiéndolo en un círculo vicioso.

La alopecia se manifiesta de manera diferente en mujeres y en hombres, tanto en sus causas como en su desarrollo. Los hombres (en línea general), pierden el cabello en la zona de las entradas y la coronilla. En las mujeres la pérdida es más difusa en el área superior. A este problema suelen acompañarle otros factores: cabello fino de aspecto apagado, sin fuerza ni brillo que se ensucia con facilidad acentuando el aspecto de grasa que provoca ese “aspecto visual” de suciedad y descuido que provoca la apertura del peinado haciendo mucho más visible la zona afectada por la calvicie. Sí, suena fatal, un poco dramático quizá, pero es la pura realidad, una realidad que acentúa el estrés emocional.

La pérdida de estrógenos con la llegada de la menopausia es uno de los razonamientos más lógicos que justifican esta pérdida de cabello, esta calvicie. Por eso, este tipo de alopecia común se manifiesta más tarde en mujeres que en hombres.

Cada vez son más los hombres que optan por un injerto capilar, pero, ¿y las mujeres? No, de momento, el 95% de las mujeres no están dispuestas (de momento) a raparse el cabello y someterse a esos trasplantes. Existen distintos tipos de tratamientos para tratar la alopecia. En abcestética ponemos a tu disposición (entre otras opciones) BeOxy Capilar.

Visita nuestro Nuevo Centro de Estética en Getafe

Abcestética. BeOxy Capilar, ¿qué es?

Oxigenoterapia capilar que aporta nutrientes y oxigenación. Novedoso tratamiento natural trabajado desde el interior del bulbo hacia fuera que recupera y engrosa la fibra capilar. Este tratamiento se aplica directamente en el cuero cabelludo, estimula la renovación celular, es totalmente indoloro, relajante y se trabaja básicamente con serum, nutrientes y oxígeno al 95%.

Está indicado en cabellos debilitados y en cabellos con una paulatina caída (por diferentes causas). En abcestética Leganés y abcestética Getafe, disponemos de Oxigenoterapia BeOxy Capilar.

Tras la cuarta sesión se percibe fortalecimiento capilar y repoblado paulatino en zonas desahuciadas, mejor crecimiento del pelo y una mejora general de la salud capilar.

Antes de cada sesión es recomendable tener el pelo limpio y libre de lacas, cremas, ceras… dado que una vez realizada la sesión no se podrá volver a lavar el pelo hasta pasadas 24 horas.

Frecuencia de las sesiones de BeOxy Capilar

Cada cabello es diferente, por eso puede reaccionar más o menos pronto al tratamiento, pero, se recomiendan un mínimo de 4 sesiones, a intervalos de 7 días, para comenzar a apreciar resultados, avances que pueden parecer pequeños, pero no lo son, dado que la aparición de pelusilla y la sensación de engrosamiento capilar, es un gran avance para aquellas personas que tienen problemas capilares. Tras la cuarta sesión se recomiendan otras 4 seguidas, a intervalos de 7 días. Tras esta fase de 8 sesiones comenzará el mantenimiento, primero con 4 sesiones, una cada 15 días y una vez llegada a la fase final únicamente será necesaria una sesión mensual.

En abcestética Leganés y abcestética Getafe, disponemos de Oxigenoterapia BeOxy y otros tratamientos recuperadores del cabello, tanto de su estructura como de su aspecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *