post-title Tipos de rizos https://abcestetica.es/wp-content/uploads/2020/01/rizosabcestetica.jpg January 23, 2020 yes no Posted by

El mundo del pelo rizado y sus tendencias ha cambiado.Te indicamos los tipos de rizos que existen según la identidad de tu cabello:

S’wavy. Cabello algo ondulado, fino y con poco volumen. Este cabello es de fácil peinado, seguramente unas veces los llevarás liso y otras rizado. Suele estar más hidratado que los cabellos más rizados. Lávalo con productos suaves que te aporten brillo e hidratación. Para el peinado usa productos que te aporten volumen como cremas que revivan las ondas o geles.

En abcestética Getafe y abcestética Leganés ponemos a tu disposición un montón de tratamientos capilares: tratamiento capilar de hidratación baño de vida; tratamiento capilar rejuvenecedor; tratamiento capilar Detox, tratamiento capilar OLAPLEX y más… 🙂

Wavy. Cabello ondulado con forma de S, fino y con poco volumen que tiende a frizz y cuesta peinarlo. Lávalo con productos suaves adecuados a tu tipo de cabello. Mantendrás el frizz a raya y lucirás un rizo sano. Realízate un lavado más intenso dada 10/15 días con un champú libre de sulfafos y siliconas. Para peinarlo usa productos ligeros como mousse o geles que revivan las ondas y que te ayuden a dar más volumen.

En abcestética Getafe y abcestética Leganés disponemos de tratamientos capilares para controlar el encrespamiento: tratamiento capilar encrespamiento 15 días; tratamiento capilar encrespamiento 3 / 4 meses.

Visita nuestro Nuevo Centro de Estética en Getafe

Cherub o Curly. Son cabellos muy parecidos entre sí. La onda es alargada con forma de S un poco más marcada. Se caracterizan porque al estirar los mechones y soltarlos vuelven a su posición original. Ya son rizos más complicados de peinar que los anteriores y su textura sigue siendo fina.
Se recomienda el lavado mediante la técnica cowashing con un acondicionador humectante y más espeso que los descritos anteriormente. Realízate un lavado más intenso dada 10/15 días con un champú libre de sulfafos y siliconas. Puedes tratarlo e hidratarlo con cremas para peinado o aceites naturales.

Corkscrew. Cabello rizado tipo muelle, también conocido como ensortijado. Este cabello es de difícil peinado. Suele estar más seco que los cabellos ondulados y lisos. Imprescindible el lavado mediante la técnica cowashing. Este tipo de cabello necesita mucha hidratación puesto que es un cabello quebradizo y sensible que luce más bonito hidratado y con brillo. Lávalo con un champú libre de sulfafos y siliconas. Solamente cuando lo necesites. Se recomienda no peinar en exceso y siempre en mojado. Una vez seco manipúlalo únicamente con los dedos. Debes tratarlo con productos naturales para lucirlo bonito y saludable.

Zig Zag  o Fractal. Rizos espesos y con mucho volumen. Conocido como cabello Z. Imposible peinarlo. Presume de cabello tal y como es ¡100% Afro!

 

En abcestética Getafe y abcestética Leganés conocemos las necesidades del cabello rizado y disponemos de diferentes tratamientos de hidratación y tratamientos de reparación capilar profunda hechos con arcillas naturales, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *